Reseñas

«Cada tanto aparece una novela que ofrece una historia fascinante y entretenida con una prosa sencilla y ágil, fundamentada en una imaginación extraordinaria. Este año, los lectores de esas novelas podrán disfrutar de El pasaje de Justin Cronin. Si lees quince páginas, quedarás cautivado; si lees treinta, caerás prisionero y ya no podrás parar de leer hasta altas horas de la madrugada. Tiene la nitidez que sólo pueden lograr las obras épicas de la fantasía y la imaginación. ¿Qué más puedo decir? Lo siguiente: lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá.» — Stephen King

«La inmensa novela de Cronin trasciende todos los clichés para brindarnos un escalofriante relato de vampiros postapocalípticos que se lee a un ritmo febril. No sólo es un relato brillante, con trepidantes giros de la trama y gráficas secuencias de acción, sino un conmovedor retrato psicológico de unos sobrevivientes enfrentados a la triste realidad de haber perdido el pasado y a un futuro horrorosamente incierto.» The Guardian

«El pasaje es una magnífica combinación de lo literario y lo sobrenatural, un asombroso comienzo para una trilogía que seguramente fascinará a todos los lectores.» Amazon.com – Libro del mes de junio de 2010.

«Magníficamente inquietante… Un viaje entre Apocalipsis de Stephen King y La carretera de Cormac McCarthy.» Entertaining Weekly

«Este thriller excepcional debería ser una de las novelas más populares del año.» Library Journal (libro recomendado).

“La novela más esperada es un macabro festín de bebedores de sangre que harán que tus fantasías sobre vampiros se conviertan en pesadillas… Cronin nos ha dado posiblemente el mejor libro del año. No esperes para sumergirte en El pasaje.» USA Today

«Una novela de horror que ofrece sobresaltos genuinos.» New York Times